iPhone 5 se venderá en Colombia en el mes de noviembre en Claro, Tigo y Movistar

El tan de moda iPhone 5 estaría en venta oficial en Colombia la primera semana de noviembre según cuentan los niños de la Redacción Tecnológica de ElTiempo.com, una noticia que seguro le alegrará la navidad a muchos de los fans de Apple…

El dispositivo que según cuentan los mismos llegaría al tiempo a Tigo, Claro y Movistar, llegaría a un precio “casi idéntico” y solo una operadora tendría preparado un valor extra para el más reciente celular de Apple. El iPhone 5 igual estará preparado para la red que manejan las operadoras de celulares en Colombia y por ende la navegación igual estará en los parámetros de las operadoras.

Del precio con el que llegará a Colombia no se sabe pero como siempre es casi la conversión a los precios en los Estados Unidos que en el momento son de:

  • $849.99 de 64 GB
  • $749.99 de 32 GB
  • $649.99 de 16 GB

Lo cierto es que Apple trabaja con celeridad en colocar el iPhone 5 en Latinoamérica y con esto al finalizar el mes de noviembre se venderá en países como México, Chile, paraguay, Argentina y Perú.

caafeguaguau 30 aos
  • Pablosda

    Hola, soy de Argentina y me ha resultado sorpresiva esta nota, realmente el iPhone 5 llegara a la Argentina en diciebre del 2012?? Acualmente hay impedientos del gobierno para la importacion. De que fuentes tomaron esta informacion?
    Gracias.

  • me parece el descaro de las operadoras venderlo al precio  q cuesta libre en eeuu….”Del precio con el que llegará a Colombia no se sabe pero como siempre es casi la conversión a los precios en los Estados Unidos que en el momento son de” se nota q escriben por escribir uds y no especifican q son los precios del celular libre….pues en plan sale mucho mas barato