Movistar ahora sí con 4G HSPA+ en Colombia…

Movistar se pone a tono y por esto implementó la tecnología de redes móviles 4G HSPA+ en gran parte de Colombia, para que nosotros los usuarios del servicio podamos tener HASTA 4 Mbps, esto según la empresa aumentará la velocidad CASI tres veces la velocidad que ofrece en la actualidad.

Ahora, no todos los equipos son capases de sacarle el todo el  provecho a 4G HSPA+, al igual el servicio cubre según cuenta Movistar un 49% de la población de Colombia.

Las ciudades principales que se beneficiarán con el aumento en la velocidad de navegación son: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Tunja, Ibagué, Neiva, Villavicencio, Santa Marta, Montería, Valledupar, Riohacha, Sincelejo, Pasto, Manizales, Pereira, Popayán y Armenia. y los municipios  son: Soledad, Chía, Cota, Funza, Soacha, Floridablanca, Palmira, Yumbo,Villa del Rosario y Dosquebradas.

Como vemos varias ciudades y municipios de Colombia disfrutarán de la velocidad qué en varios dispositivos móviles de los recién lanzados y los que vienen se disfrutará mejor.

caafeguaguau 30 aos
  • Felipe

    Realmente será 4g con servicio de video llamadas o una estrategia publicitaria más que sólo aumenta la velocidad de navegación ….