Precios Windows 8 Colombia

Seguramente ya oíste hablar en demasía del Windows 8, pero si eres ya usuario del Sistema Operativo Windows te interesado en saber los precios con los que el Windows 8 llega a Colombia.

Precios Windows 8 Colombia

Windows Upgrade Offer

Computadores comprados entre el 2 de junio del 2012 al 30 de enero del 2013 con Windows 7 Home Basic, Windows 7 Home Premium o WIndows 7 Profesional pueden adquirir el upgrade a Windows 8 profesional por 14.99 dólares solo para usuarios de hogar, máximo 5 unidades por cliente.  Más info actualizatuwindows.com  Redimible hasta el 28 de Febrero.

Oferta de actualización

Usuarios de PC en el hogar con una licencia de Windows legal desde Windows XP pueden adquirir el Upgrade a Windows Profesional online en microsoft.com/colombia  por 39.99 dólares Oferta válida hasta el 30 de enero del 2013. máximo 5 unidades por cliente

Oferta en retailers de Colombia

Usuarios de PC en el hogar con una licencia de Windows Legal desde Windows XP pueden adquirir el Upgrade a Windows Profesional en caja en los principales puntos de venta del país por aproximadamente $130,000 pesos (el precio puede variar). Oferta válida hasta el 30 de enero del 2013. máximo 5 unidades por cliente.

Windows 8 tiene varias ventajas por las que vale la pena actualizar nuestros computadores y una de ellas es que consume menos recursos que su antecesores Windows Vista y  Windows 7,  así que en verdad vale la pena actualizar nuestros equipos.

 

caafeguaguau 30 aos

4 Comments

Leave a Reply