El BBM de BlackBerry 10 tendrá videochat

RIM sigue siendo noticia y es que sus voceros están por todo el mundo informando y dando nuevas noticias de lo que traerán los celulares inteligentes con el Blackberry 10…
En el pasado BlackBerry Jam en San José, California los voceros de RIM nos alertaban de qué lo que dejaban ver de BlackBerry 10 era solo un adelanto de lo que será el BB10 final y que se espera se presentará al mundo al finalizar el mes de enero de 2013. Igual se espera que llegue a Colombia entre el mes de febrero y marzo todo dependiendo de la celeridad con la que los operadores y el gobierno homologue los equipos.

Ahora, RIM sabe del valor agregado que tienen sus actuales celulares inteligentes con el BBM (BlackBerry Messenger), por esto con el BlacBerry 10 el BBM tendrá videochat y también la posibilidad de compartir el contenido multimedia en vivo con nuestro interlocutor o interlocutores.

Para ser más específicos se podrá compartir fotos, videos y hasta documentos que tengamos abiertos en la pantalla, algo qué resulta útil para uso personal al igual que empresarial.

caafeguaguau 30 aos