Messenger en transición hacia Skype…

Si eres uno de los usuarios habituales de Messenger te contamos que la empresa Microsoft anunció la transición de Messenger hacia Skype….
Buscando la integración y la funcionalidad, Microsoft cuenta que se podrá usar la mensajería instantánea de Windows Live Messenger, Hotmail y hasta los contactos Outlook desde Skype. Ahora si habitas en cualquier parte del mundo menos china podras iniciar sesión en Skype utilizando el usuario de Microsoft y tener el todo en uno en Skype, eso si debes actualizar a Skype 6.0 para Mac o Windows y así disfrutar de las videollamadas, la mensajería instantánea, las llamadas a teléfonos fijos o celulares el compartir pantallas con los contactos habituales.
Los usuarios que ya usan Skype y Messenger, pueden fusionar sus cuentas y sus listas de contactos quedarán sincronizadas de inmediato.
Cinco novedades de Skype:

  1. Microsoft y Facebook se integrarán. Registrándose y conectándose podrá iniciar sesión en Skype usando su cuenta de Facebook o Microsoft, sin tener que crear una nueva cuenta de Skype. Esto hace que la conexión con amigos a través de Skype sea más fácil, sin necesidad de tener que crear otra cuenta.
  2. Skype agregó seis idiomas más a su portafolio, sumando un total de 38 idiomas, gracias al crecimiento de usuarios en todo el mundo. Los nuevos idiomas son: tailandés, croata, esloveno, serbio, eslovaco y catalán.
  3. Se actualizó la interfaz visual de Skype, dándole un aspecto más sencillo y más ordenado que los anteriores.
  4. Se eliminó el contador de usuarios en línea que se ubicaba en la parte inferior para darle más espacio a la lista de contactos.
  5. Las imágenes de perfil se podrán crear previamente. Ahora cuando cambie su foto de perfil mostrará todas las imágenes anteriores de Skype para que no tenga que mirar a través de archivos antiguos si desea utilizar una foto anterior.

Microsoft le apuesta a la integración y con esto muere una herramienta con 13 años de vida como lo es Windows Live Messenger y se abre paso Skype una herramienta que cubre la función inicial de la mensajería a la vez que la integra con varias herramientas multimedia.

caafeguaguau 30 aos