BlackBerry 10 con dos celulares inteligentes debutará en el mundo

Ya les habíamos hablado de la presentación de BlackBerry 10 pero ahora ya en frío debemos contarles que se lanzará en simultanea en varios países del mundo teniendo en cuenta que el lanzamiento de la plataforma vendrá acompañado de dos celulares inteligentes que colocará los celulares BlackBerry de nuevo a competir en la parte alta.
En Enero 30 de 2013 RIM nos presentará dos celulares que están comandados por el BlackBerry 10 y que se diferenciarán el uno del otro básicamente en el hadrware pues los dos tendrían todo el poderío del BlackBerry 10.
En el comunicado oficial Thorsten Heins, Presidente y CEO de Research In Motion sigue insistiendo en la computación móvil  por eso es bueno dejar claro; nuestros celulares en verdad son computadoras más livianas, más manejables y los cuales se diferencias de otros dispositivos móviles por la ventaja de poder hacer y recibir llamadas.

Lo dicho por Thorsten:

En la construcción de BlackBerry 10, nos propusimos crear una experiencia de computación móvil verdaderamente única que se adapta constantemente a sus necesidades. Nuestro equipo ha estado trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes innovadoras características combinadas con un mejor navegador de su clase, un ecosistema de ricas aplicaciones y avanzadas capacidades multimedia. Todo esto se integrará en una experiencia de usuario -BlackBerry Flow- que es diferente a cualquier smartphone en el mercado hoy en día.

Luego agregó

Gracias a nuestras sólidas alianzas con operadores globales y un ecosistema cada vez mayor de desarrolladores, creemos que nuestros clientes tendrán la mejor experiencia posible con BlackBerry 10. Esperamos poner BlackBerry 10 en las manos de nuestros clientes en todo el mundo.

Ahora esperemos que RIM esté preparado para que no escaseen los celulares con BlackBerry 10 ante una demanda abrumadora como a otros supuestamente les pasa

caafeguaguau 30 aos