La NASA nos cuenta de la mala interpretación del calendario Maya

Y cuando faltan solo unos días para que se acabe el mundo según las teorías de los mayas la Nasa a sabiendas de el mal que hacen estas afirmaciones en personas con ciertas tendencias suicidas salio al paso y con razones nos muestra el mundo después del 21 de diciembre…

La NASA desmintiendo la afirmación creo en su sitio web un especial en el que pone a su especialistas a que nos expliquen los pormenores de las afirmaciones Mayas y la razón por la cual está predicción toma un poco de credibilidad. Y es que la NASA cuenta que recibió un gran número de correos y cartas en las que se expresaba la preocupación en especial de jóvenes ante el supuesto fin del mundo.

La NASA con sus especialistas nos cuenta de la mala interpretación del calendario Maya y como esto creó los rumores apocalípticos. Al final se enteraran que las predicciones apuntaban que el fin del mundo sería en el 2003 y que el supuesto planeta que se alineara Niribu, no existe.

Para saber más CLICK

caafeguaguau 30 aos
  • nina

    Del día no se sabe, ni de la hora, sólo el Creador, vendrán profetas que dirán que viene el fin del mundo, el mundo señores se acaba para el que se muere, no sean pendejos, oren y pidan en lo que creen, si tuvieran confianza en Dios no saltarán en la silla pensando que el mundo se acaba el 21 de Diciembre, recuerden que no es cuando el hombre fija fecha, la fecha la fija Dios, además si ya va a llegar el fin entonces dejen sus cosas materiales y repartanlas entre los que realmente necesitan, salven sus almas que del infierno nadie se va a escapar, hagan el bien y si se mueren, imaginen ni cuenta nos vamos a dar.