Instagram se prepara para cambios de forma y de fondo…

Desde el próximo 16 de enero Instagram tendrá nuevos términos y condiciones de servicio, y aunque se sabe de los cambios que implementará la aplicación fotográfica se esperan más…

Y los cambios que se conocieron oficialmente son:

  • Nada ha cambiado respecto a la propiedad de tus fotos o quién puede verlos.
  • La política de privacidad integra nstagram más fácilmente como a Facebook por ser capaz de compartir información entre los dos grupos. Esto significa que se podrá  combatir el spam deforma más efectiva, detectar problemas de fiabilidad del sistema más rápidamente, y construir mejores características para todo el mundo mediante la comprensión de cómo se utiliza Instagram.
  • Nuestros términos de servicio actualizados ayudará a protegerse y evitar el spam y el abuso a medida que crecemos.
Y es que Facebook se ha centrado en el innumerable Spam que agobia Instagran día a día a la vez que intenta fortalecerlo ante los últimos movimientos de Facebook.

Y aunque en los puntos no se dice de la llegada de publicidad a Instagram, se sabe que esta llegará en el 2013 de varias formas, algo que es lógico pues permitirá que la aplicación se desarrolle y se monetice. Igual se espera que la aplicación llegue al menos a tres sistemas operativos más en el Q1 de 2013

 

 

caafeguaguau 30 aos
  • después de los problemas que tuvieron con los términos y condiciones esperemos que el 16 de enero presenten cambios favorables.