CES 2013 y Samsung sigue innovando para sus pantallas…

Samsung-Monitor_S27C750-CESUno de los protagonistas de los últimos años en CES sin lugar a duda ha sido Samsung y es que el espacio que sigue ganando con sus celulares pensados en android, los delgados computadores y los televisores con tecnología innovadora, son de las cosas que más esperamos muchos ver de cerca en CES. Pero está vez los de Samsung nos dieron una hoja de ruta de lo que veremos en CES de parte de Samsung Electronics y nosotros acá se las compartimos.
Computadores
Portatil Samsung Serie 7 Chronos y sus nuevos Ultrabooks : dos nuevos miembros llegan a la serie 7 y estos son el Chronos Serie 7, que llegando con un diseño más aerodinámico y ligero mejora en potencia y desempeño sus antecesores.
Pero en la serie 7 también trae a Las Vegas dos Ultrabooks  pensadas en mejorar los gráficos y responder de una mejor forma al contacto táctil.
Samsung igual presenta unos monitores bautizado como Premium, los  cuales cuentan con una pantalla táctil pensada y que resulta ideal para explotar al maximo el sistema operativo Windows 8. Los monitores son el pantalla táctil Serie 7 SC770, optimizado para trabajar con Windows 8 y el Serie 7b SC750 con diseño  ergonómico y una vivida calidad de imagen.
Televisores

Como les decíamos Samsung con sus televisores siempre despues de CES nos pone a desear y esta vez cumpliendo llega con  un Kit de Evolución el cual nos permite actualizar los los televisores inteligentes de Samsung llegando a contener las últimas características y servicios propias de los televisores de ultima tecnología.
Nueva-Smart-TV-de-Samsung-modelo-2013Para los que no están familiarizados Samsung en un kit actualiza las funciones de sus conocidos televisores Smart TV dejándolos casi modelo 2013.
Igual Samsung presentará cámaras y otros dispositivos tecnológicos que van muy ligados a las pantallas y a la interacción de las mismas

caafeguaguau 30 aos