RIM en el 2013 lanzaría seis celulares con BlackBerry 10…

BlackBerry-10-compartir-CFGGYa sabemos que BlackBerry 10 se verá inicialmente en seis ciudades (Nueva York, Toronto, Londres, París, Johannesburgo y Dubai) el 30 de enero y que luego iniciará una ofensiva en ciertos países claves para la expansión del nuevo sistema operativo de RIM. Ofensiva que tendrá en un principio como armas 2 equipos preparados para el BB10; el primero respetando la tendencia que mantienen los celulares inteligentes con pantalla táctil y el segundo con teclado QWERTY físico a la vieja usanza de la canadiense.

blackberry-10-final-enero-2013Ya después RIM lanzaría cuatro celulares inteligentes sin teclado con el fin de cubrir otro publico un tanto especifico en ciertos lugares del mundo todo esto apoyado en una agresiva campaña de Marketing y la ventaja de contar ya con más de  70 mil aplicaciones que volaran en los BB10.

BlackBerry-10-enero-mundoRIM tiene el ambiente propicio para su lanzamiento y prueba de esto es la confianza que tienen las operadoras en el nuevo sistema operativo de RIM, lo que confirmaron Lowell McAdam, John Legere CEOS de las operadoras Verizon y T-Mobile, al igual que David Christopher CMO de la operadora AT&T.

caafeguaguau 30 aos