Facebook nos dará respuestas con Graph Search

busquedas-facebookY si el señor Mark Zuckerberg le mete mano al negocio de las búsquedas pero queriendo innovar y prestar un servicio distinto responderá…
Que Facebook se quiere parecer a Google? ya es hora que los medios dejemos de buscar rivalidad y veamos que Facebook está tratando de dar una buena opción y de aprovechar los gustos de las personas para respondernos.
Si,  los de la red social Facebook lanzan un sistema de búsqueda inteligente para responder revolviendo y contando las tendencias sociales para responder, un ejemplo es que un usuario le pregunte sobre un sitio de compras en Miami y el buscador escudriñando los gustos de nuestros círculos de amigos cercanos  nos dará una respuesta sugerida a nuestro interrogante.
privacidad-Graph-SearchY el buscador que presentó Mark Zuckerberg es el Graph Search el cual lejos de violar nuestra privacidad tendrá en cuenta solamente los datos que nosotros hacemos públicos, y es que los de Facebook cuidaron en dejar claro este punto pues al buscar en Bing está integrado en el Graph Search para darnos respuestas siempre y cuando estemos Logueados.
Aunque la función la encontramos en un beta, da buenos resultados y la integración con Bing le da un sabor distinto a las búsquedas.

caafeguaguau 30 aos