El iPhone seguiría perdiendo aceptación entre los jovenes

jovenes-innovandoY empieza el iPhone a perder popularidad entre los jóvenes estadounidenses, será este el fin del popular del nuevo siglo?…

Pues en un articulo de Forbes apuntan que su ultima versión con sus errores y pocas virtudes sería la causante de que los jóvenes busquen innovación y celulares más baratos en otras marcas. pero es que la misma popularidad del celular está acabando con el deseo de tenerla de los jóvenes, los cuales buscan no tener el mismo celular que tiene la mayoría de gente a su entorno.

La verdad este momento me alegra y es algo que se venía venir, y es que cuando promulgamos en el blog la innovación y funcionalidad de los adminículos tecnológicos no podemos pasar por alto cuando una marca se estanca.  Pero que están mirando los jóvenes pues lo nuevo, lo útil e innovador que en el momento es los equipos Android encabezados por el Galaxy en sus mil mutaciones y otros adminículos como la Surface .

Seguramente el articulo pondrá a pensar a los de Apple que si no toman pronto cartas en el asunto tendrán epocas dificiles en este ciclo tecnológico de la innovación.

 

 

caafeguaguau 30 aos
  • Esteban

    porque ahora viene la epoca del BlackBerry 10!