Ascend P1 un ultraligero celular inteligente…

HUAWEI-ASCEND-P1-en-Tigo-ColombiaHuawei en Colombia el pasado mes de diciembre lanzó el Ascend P1, un celular inteligente con un destacado rendimiento algo que sumado a su bajo precio en Tigo hizo que en los primeros doce días de estar en venta agotase un 65% de su inventario…

La vivacidad de la pantalla del Ascend P1 hace que sea de las mejores que hemos probado en los últimos meses, esto sumado a la resolución resolución de  540 x 960, el Procesador gráfico SGX 540 y a su pantalla Súper Amoled touchscreen con cristal Gorilla de 4.3 pulgadas lo hacen ideal para ver fotografías, películas e interactuar en las redes sociales sin esforzar nuestros ojos

coloer-P1

En cuanto al rendimiento el Ascend P1 tiene un potente procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 Gb de RAM y en cuanto a conectividad cuenta con WiFi, Bluetooth 3.0, micro USB, GPS y HSDPA lo que permite que naveguemos ágilmente eso si si disponemos de una buena conexión a Internet. el desempeño en los juegos se iguala con otros celulares de alta gama que tienen precios que sobrepasan los 600 dólares.

De la autonomía podemos decir que como todos los Android no es tan buena a la vez que comparada con celulares de otras marcas nos resultó un tanto tanto inferior, eso sí el tiempo de carga de la batería de Batería 1670 mAh  resultó más eficiente al compararlo con otros celulares de parecido rendimiento.

estabilizacion-imagen-P1El Ascend P1 tiene una cámara de 8 megapíxeles con captura de video de 720 p que en la función de autoenfoque y estabilización de imágenes resultó muy buena tomando fotos en movimiento. Ahora mirando la cámara frontal de 1.3 megapíxeles HD resulta ideal para para videoconferencias.

HUAWEI-ASCEND-P1-audifonos-cargador-Colombia

Como ven el celular tiene varios puntos fuertes y la belleza y calidad de sus accesorios es una de esas que lo hace un buen celular a un muy buen precio

 

 

 

caafeguaguau 30 aos