LG Electronics alcanzó al segundo lugar en el mercado de celulares de Estados Unidos

LG-Optimus-G-persona-cfggY LG logró en en los EE.UU llegar al segundo lugar en el mercado logrando una participación del 13% según cuenta la consultora Counterpoint Research.

En el estudio la consulta incluyó las ventas de celulares inteligentes y esos llamados feature phones que siendo inteligentes están pensados en ciertos nichos del mercado y por su especialización resultan muy útiles.

Ahora cabe resaltar que LG tuvo una importante ayuda y es las millonarias ventas que han logrado del el LG Optimus G en países como Canadá, Japón, Corea de Sur y Estados Unidos.

LG-Optimus-G-ColombiaRecordemos que el LG Optimus G es el primer smartphone con 2 GB de memoria RAM y procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro, de Qualcomm, la batería larga duración, la cámara de 13 megapíxeles con toda esa tecnología como Smart Shutter y Low Light Shot Noise Reduction de la que seguramente les hablaremos en el momento que se acerque la fecha de salida al mercado colombiano que según nos enteramos sería en el Q2 del 2013.

caafeguaguau 30 aos