BlackBerry lanza dos soluciones móviles Z10 y Q10 con BLackBerry 10

Blackberry-10-Q10-y-Z10Lo primero es para comunicarles que no seguiremos escribiendo de RIM pues la canadiense no va más con el nombre y se unifica todo en la marca BlackBerry siendo esta ahora la marca que la agrupa ( más detalles click)

 Aparte del lanzamiento de unos celulares muy inteligentes el mensaje es que BlackBerry 10 con sus dos celulares es el inicio de una cadena de soluciones en MOVILIDAD que estarían llegando gracias a las bondades del transformado QNX.  Mientras que las acciones de BlackBerry tienden a bajar por situaciones que los tecnológicos poco comprendemos podemos decir que con un lanzamiento anunciado, era de suponerse que muchos intentarían sacar lucro antes de y al momento del lanzamiento no arriesgarse.

Z10-Colombia-BB10

Los dos BeBes de BlackBerry muy inteligentes BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 se lanzaron en simultanea en las ciudades de Nueva York, Toronto, Londres, París, Dubái y Johannesburgo, llegaron con la fortaleza de encontrar preparado y abonado ecosistema . Del sistema operativo BlackBerry 10 el momento les podemos decir que gracias a sus características resulta fluido y adaptativo a nuestras necesidades, respondiendo a lo que en verdad debe ser un celular inteligente.

Y ahora si hablando de los inteligentes podemos decir que cuentan con suficientes características para competir con los smartphones TOP del momento pero con la diferencia de estar pensados para recuperar el mercado de mensajería y correos electrónicos corporativos y gubernamentales que a pesar de haber perdido participación tienen la ventaja de haber tenido desde 1999.

El BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 los dos con el BlackBerry 10 marcan diferencia a la vez que llegan con procesadores de 1,5 GHz de doble núcleo con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una ranura para tarjeta de memoria expandible hasta los 32GB.
pero hablando del Celular Inteligente insignia llega con una pantalla que se destaca por sus 4,2 pulgadas, el panel LCD con una resolución de 1280 × 768 píxeles que se complementa con los 356 píxeles contenidos en una pulgada y que resultan ser los culpables de su casi exagerada nitidez.
Del resto pronto les iremos hablando por el momento copio pego adorno y publico.

caafeguaguau 30 aos