Office 365 Hogar Premium por $149.999 pesos en Colombia…

OFFICE-PREMIUMY Office se convierte en un servicio en la nube al cual se puede acceder por una suscripción que en el caso de Colombia el año en hasta 5 computadores tiene un valor de $149.999 pesos, o si lo necesitas solo por un mes el precio a pagar es de $14.999 pesos.

Una de las ventajas es que siempre se estaría actualizado con la suscripción es lo que nos hace saber Valeria Camacho, Gerente División Productividad de Microsoft en Colombia:

El servicio que se conoce como Office Home Premium es el primer servicio completo de productividad en la Nube que incluye el último set de aplicaciones de Office, almacenamiento adicional en SkyDrive y minutos para hacer llamadas a través de Skype, todo por una tarifa que pagará el usuario una vez al año mediante suscripción.

Pero este servicio en la Nube igual se podrá tener y utilizarlo hasta en cinco dispositivos entre los que podemos incluir otras pantallas como lo son las tabletas, los computadores incluyendo los Mac y los celulares con Windows.

El paquete ofrece Word, Excel, Power Point, OneNote, Outlook Y Acces entre otros pero vale advertir que OneNote, Publisher y Access solo estan disponibles para PC.

PARA detalles CLICK

caafeguaguau 30 aos