Galaxy S IV reconocería gestos sin contacto

samsung-gestos-CFGGSiguen el viento que el rumor el Galaxy S IV se presentará en marzo…

Y con fecha ya del 15 de marzo con un multitudinario lanzamiento la surcoreana presentaría un celular muy gestual que no se mostraría en el MWC por una simple razón y es que quieren que todos miremos hacía el celular de la gama que ya supero las 100 millones de unidades vendidas. Mobile World Congress parece está perdiendo el atractivo pues tanto por ver en una feria está haciendo que las empresas dejen ver algo de sus productos relevantes pero no su totalidad.

Pero volviendo al Galaxy S III tendría una mejorada y vivida interfaz TouchWiz que sumada a el sistema maXTouch S, se dejaría mandar sin tener que ser manipulada. Si pues no podemos hablar de manipularla pues está reconocería como nuestras mascotas también nuestros movimientos. Samsung tendría desde hace un tiempo este sistema en remojo y no lo involucro en el SIII por motivos de peso, si de peso y de consumo de batería que para muchas funciones sigue siendo el dolar de cabeza en los android.

Los rumores apuntan a que en Marzo se dejará ver pero recordando los movimientos de Samsung en el 2012 creo que mayo es el mes elegido

caafeguaguau 30 aos