MICROSOFT: habrá 4 mil millones de usuarios de internet en el 2020

paises-infectadosUn estudio señala que dentro de 7 años seremos 4 mil millones de usuarios los que estaremos conectados a Internet.

Y es que en el informe se puede ver que países con un gran número de habitantes como lo son China y la India tendrán un incremento en el número de personas que se conectarán a Internet, algo que logramos ver igual en el continente africano que tendrá un importante avance tecnológico.

Pero con más personas conectadas a Internet se viene una preocupación que Microsoft resalta:

Este cambio, en conjunto la evolución constante de las amenazas cibernéticas requerirá que los gobiernos de todo el mundo a mirar de manera más amplia de modo que puedan comprender el impacto de las decisiones que se están tomando en estos momentos.

Internet-en-el-2020En el informe con titulo La medición del impacto de la política sobre Ciberseguridad Global, toma una serie de factores que intervendrían en la seguridad cibernética en el mundo. Dichos factores involucran la educación, la aplicación de la ley, las políticas públicas y otras más que afectan la seguridad. Con esto Microsoft señala que los resultados muestran a los países que tienen la cantidad más baja de las tasas de infección de malware como los que tenía más equipos, una tasa más alta de atención de la salud, gobiernos más estables y mejor acceso de banda ancha a Internet.

 

caafeguaguau 30 aos