PlayStation 4 presentación no oficial

Sony-PS4-control-dual-CFGGLlega la PS4 y de lo que se supo fueron lo detalles técnicos de la consola que contará con una CPU X86, una GPU potenciada, una RAM de 8GB de alta velocidad y una unidad de almacenamiento.

La PS4 de Sony llegará con capacidades de contenido social y multiplataforma que permitirá compartir logros de juego en las redes en las redes sociales y con la integración de otros dispositivos que permitirán que continuemos un juego ya empezado. Pero por el mismo avance de la consola se dijo que la PS4 no soportará títulos de la PS3 nativamente, eso si dijeron que aún se encuentran trabajando en ese probleMITA.

PS4-CFGGDentro de losj uegos que llegarán al tiempo del lanzamiento de la PS4 estan Killzone Shadow Fall, DriveClub, inFamous: Second Son, The Witness, Watch Dogs de Ubisoft y Diablo III de Blizzard Entertainment que igual están disponibles para la consola PS3.

Ahora, decir que Sony presento oficialmente la PS4 es muy mentiroso pues solo dejó ver algo y la presentación oficial estaría pensándose hacer en agosto pues es seguro que tendremos la PS4 en tiendas antes de la época de compras navideña.

caafeguaguau 30 aos
  • Mierda un control sin Start D:

  • Alex 17

    es inaudito decir que esto no es poderoso es la superconsola debes ser de Nintendo

  • JuanJO

    pensé que llegaría algo novedoso pero ese viaje que le pagaron a muchos periodistas fue como perdido