Mas Celulares Nokia para nuevos clientes

Nokia_520_colombiaMientras que unos solo nos ocupamos de los que llamamos celulares muy inteligentes Nokia clarifica su futuro y empieza a mirar celulares de bajo costo basados en Windows Phone 8 y que llegarán en los próximos meses a casi todos los continentes.

El momentum de Nokia está cogiendo ritmo. Los lanzamientos de hoy reflejan nuestro compromiso de ampliar nuestros dispositivos y servicios para satisfacer la demanda de personas y negocios alrededor del mundo

 Al ofrecer mejores experiencias a precios más reducidos, estamos reinventando la batalla por unos dispositivos móviles más asequibles, y Nokia tiene las herramientas para ganar, contó Stephen Elop, Presidente y CEO de Nokia.

para este fin Nokia lanza dos celulares pero el  Nokia Lumia 520 es el celular inteligente que nos debe ocupar más pues llega con Windows Phone 8 a un precio muy competitivo y con los mismos lentes digitales del Nokia Lumia 920,  la localización HERE y una sensitiva pantalla táctil de 4 pulgadas.

 El Nokia Lumia 520 como casi todos los lanzamientos de Nokia últimamente llegará cargado de color que primero se verá en Hong Kong y Vietnam,llegando en el Q2 a Europa y Asia, Latinoamérica y África.

Nokia-301-colombiaNokia tambien lanza otros más pequeños como lo son erl Nokia 105 y el Nokia 301 siendo este ultimo el que veremos por este lado del continente y que con conexión 3G, Nokia Xpress Internet posibilidad de  streaming de vídeo y características nuevas de cámara inteligente, inspirado en el lente digital de los Smartphones Nokia Lumia. El Nokia 301 estará disponible en cian, negro, magenta, amarillo y blanco. Y se tiene planeado que se comercialice en el segundo trimestre y estará disponible en más de 120 países en África, Asia-Pacífico, Europa, India, Oriente Medio y  Latinoamérica.

caafeguaguau 30 aos