Usuarios de Whatsapp deberán pagar hasta en Android

whatsapp-CFGGWhatsapp estos días anda en boca de nosotros los usuarios de móviles y todo por la decisión de la empresa de cobrar una justa cuota  anual…

Y es que como dice el CEO es justo que cobren por una aplicación que con el tiempo mejora y que debe pagar a los ingenieros que mantienen la aplicación al aire. Las aplicaciones para dispositivos  móviles han encontrado una forma de financiación en la publicidad peeero está que por datos sabemos no da ganancias suficientes para que estas mejoren y no se estanquen en el tiempo.

Los de Whatsapp cobraran después del primer año de pruebas por la aplicación al expresar su aplicación se cobrará anualmente eso dice  Neeraj Arora y ya al finalizar el año de prueba recibirán el mensaje que les informara que para seguir con el servicio otros año deberán pagar.

Lo que hacen los de Whatsapp es una evolución en el mercado de las aplicaciones que hace que el negocio tome un nuevo rumbo y se vuelve un ejemplo para los desarrolladores que evolucionando en su producto pueden obtener mayores dividendos.

Recordemos que Whasapp está en la actualidad disponible para los viejos BlackBerry, los Nokia S40, los Nokia Symbian, los Windows Phone, los Android, y los iPhone

 

caafeguaguau 30 aos