Google Reader llega a su fin el mes de julio

Google-Reader-CaFeGuaGuauGoogle sigue haciendo limpieza y cada herramienta que mantenga la curva descendente estará destinada a desaparecer.

 Los de Google confirmaron el cierre de Google Reader  desde las ultimas horas del primer día de julio está herramienta que nos deja ojear los sitios favoritos para así elegir que leer  luego en la web del sitio. Según Google las personas han dejado de usar la herramienta y ante la decisión de Google de maximizarse en las herramientas rentables

Recordemos que Reader inicio actividades en el 2005 y tuvo un gran éxito puntual en el 2007 pues ante el boom de paginas y blogs en Internet se vio la necesidad de poder saber la actividad de las favoritas.

Google desconectará en los próximos meses varias herramientas así que preparémonos para que el laboratorio de Google llegue con otras que nos resultarán interesantes.

En nuestro caso a los 1259 suscriptores les recomendamos seguirnos en Twitter o buscar otras herramientas como la propia Feedly o la NewsBlur que nos dan igual otras opciones y funcionalidades

caafeguaguau 30 aos