Samsung GALAXY S4 un Android más, pensante

Samsung-Galaxy-S4-ColombiaY por fin se lanzó el Samsung Galaxy S4, el nuevo celular inteligente de Samsung que aunque se diferencia a su antecesor dista de sorprendernos con algo aparte de su lujoso lanzamiento.

El Samsung Galaxy S4 con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p densidad de píxeles de  441 ppp y la misma tecnología SuperAMOLED para su pantalla pero con un recubrimiento Gorilla Glass 3 con Native Damage Resistance, Cubierta de vidrio con la nueva formulación de Corning  que nos hace pensar en volver a guardar el celular en el bolsillo aunque lastimosamente Samsung no hizo lo mismos con el acabado de su carcasa que es plástico.

Pero miremos su parte interna que en una versión se engalana con un procesador de la casa coreana de ocho núcleos a 1.6 Ghz y que en otra llegará con cuatro núcleos a 1.9 Ghz la que al parecer llegaría a Colombia a un precio que competitivo. de la memoria interna se dijo que llegará en 16, 32 o 64 GB y una memoria RAM de 2GB y ranura para tarjetas de memoria microSD.

Pero ante tanta maquina Samsung pensó en una batería con la capacidad necesaria para brindar más de disfrute por eso el Samsung Galaxy S4 llega con una batería de  2.600 mAh.

En cuanto a conectividad Samsung  juega a LTE de hasta 6 frecuencias de banda diferentes que sumado al WiFi , NFC, al GPS / GLONASS,el Bluetooth 4.0 (LE), el sensor IR LED que nos permitirá usarlo como control control remoto

Samsung-Galaxy-S4-Colombia-3Ahora, sí miramos el diseño del Samsung Galaxy S4 podemos decir que solo le dan ciertos cambios puntuales que fueron le dan un toque de distinción con cintas metálicas y aspectos más rectos apesar de sus curvas

En un principio el celular inteligente estará disponible en dos colores, blanco y negro eso si Samsung aclaro que para la época navideña le dará mucho color

 El Galaxy S4 aunque gana frente no aumenta mucho de peso y con 130 gramos y un grosor de 7.9 mm, largo de 136.6 mm y anchura de 69.8 mm.

Vale la pena mirar un poco la cámara de 13 megapíxeles, el GALAXY S4 con su función Dual Camara, que permite retratar y capturar videos simultáneamente con la cámara posterior y la frontal. Al tomar fotografías, los usuarios pueden , con la cual podremos cambiar la realidad de nuestras fotos de forma creativa, igual mezclar las dos imágenes y al tiempo con la función Dual Video podemos hacer y recibir video-llamadas grupales mientras muestra lo que se está viendo durante la llamada iniciada.

El android insignia de Samsung con estas si innovadoras funciones hace que el celular detecte el rostro, la voz y ciertos movimientos para controlar la pantalla sin necesidad de que la toquemos.

 Samsung-Galaxy-S4-Colombia-2Por esto con Samsung Smart Pause podremos controlar el celular dependiendo donde fijemos la vista, esto gracias a que la función detecta los ojos.

Otra inovación es S Voice Drive la cual activa comandos con la voz algo que en el momento de construir resultará útil. Con esto al conectar el Bluetooth del auto, el celular lo detecta y se enciende automáticamente en el Modo de Conducción convirtiendo los textos en voz para que así no tengamos que estar mirando la pantalla al conducir.

El celular es en definitiva un Android que llega con una versión avanzada del sistema operativo de Android Google, y con varias herramientas que simplifican las tareas que hemos adoptado con los dispositivos móviles siendo esté el punto fuerte, pero el débil sigue siendo el que no se atrevan a innovar con su diseño y  lancen un celular plastico muy inteligente con lineas muy comunes en una linea que por su precio merece más metal.

El Samsung Galaxy S4 tiene más características que seguramente si la empresa Samsung nos da la oportunidad de probarlo les contaremos pues sabemos que a Colombia llegará en el Q2 y abril es el mes que toma fuerza para Latinoamérica

caafeguaguau 30 aos
  • lauren barrios

    se sobraron dios este celular este que arde

  • Mazinger

    Samsung acabó con todos con este celular espero llegue de verdad a Colombia en abril

  • Luis344

    sería fácil para ellos sacar el celular más metalico pero creo que lo hacen es por el peso

    • creo que mas que por el peso lo hacen por economizar, ya que el plastico es mas barato y como lo producen en masa van a ahorrarse mucho a la larga

  • Diana Fetecua D

    si detallamos el celular es lo mejor que se a sacado lo que pasa es que los que escriben a cá son seguidores de iPhone yesntonces los Android no seon buenos nunca