EASY TAXI llegará también a Medellín, Cali y Barranquilla

easy-taxi-2

EASY TAXI, una app para celulares inteligentes Android y IOs la cual conecta al pasajero y un taxi en una posición cercana, reduciendo los tiempos gracias al sistema GPS…

La idea es que el usuario al ubicar su posición envié si es el caso una solicitud de taxi y en el momento que el taxi más cercano acepte la carrera en el celular se recibe información del conductor en la que se incluye foto, nombre, número celular y otros datos del vehículo. Pero la aplicación también da la posibilidad de monitorear en tiempo real la ubicación del taxi en el mapa y el recorrido completo hasta su sitio de origen.

EASY TAXI es una aplicación de Rocket Internet, la cual cuenta con otros proyectos en Colombia como Dafiti, Linio y HelloFood. En el momento está aplicación se utiliza en Colombia, México, Brasil, Venezuela, Perú, Chile, Argentina y hasta en Corea del Sur pero la idea de los desarrolladores es que se pueda utilizar en muchas partes del mundo.

En la ciudad de Bogotá, EASY TAXIse utiliza hace 4 meses y se ha descargado más de 34 mil veces, pero ante la consolidación la empresa Rocket tiene planes de expansión e a las ciudades de Medellín, Cali y Barranquilla.

caafeguaguau 30 aos