Summly la joven aplicación es ahora de Yahoo!

Nick-D-Aloisio-CFGGYahoo está con nuevos ánimos y parece que igual con efectivo que le permite comprar pues recordemos que hace unos cuantos días compro Jybe y ahora es Summly una aplicación para los iPhone con la que puede encontrar información en Internet y que nos permite leer un extracto de la misma.

La aplicación a través de un algoritmo creada por un joven de 17 años de nombre Nick D´Aloisio, que a los 15 años ya fundaba su empresa atrajo la empresa dirigida por Marissa Mayer, la cual también contrato al joven y al talento de la start-up para que ayude al personal de Yahoo a crear.

Nick sobre la venta cuenta:Estoy encantado de anunciar Summly ha firmado un acuerdo para ser adquirida por Yahoo!. Nuestra visión es la de simplificar la forma en que obtenemos información, y estamos encantados de continuar esta misión con la escala de Yahoo! ‘s global y experiencia. Después de pasar algún tiempo en la universidad, descubrí que Yahoo! tiene una meta inspiradora para hacer las rutinas diarias de las personas entretenida y significativa, y el móvil será una parte central de la visión. Para nosotros, es el ajuste perfecto.

summly-vendido

Nick ahora deberá seguir demostrando su talento para dirigir una empresa que innova y que da soluciones sencillas intuitivas a necesidades.

caafeguaguau 30 aos