BlackBerry Z10 el celular inteligente y adaptable llegó a Colombia

Z10-blackberry-negro-ColombiaDespués de dos meses largos de ser presentado el BlackBerry Z10 en Nueva York llega a Colombia el el primer celular de la ahora aún compañía canadiense BlackBerry con el nuevo sistema operativo de la compañía, el BlackBerry 10.

Si eres como yo de los que antes no creías en la inteligencia de los celulares Blackberry llegó el momento de creer…

BlackBerry Z10 es un celular diferente que no debemos comparar con Android en todas sus bifurcaciones ni con los iPhone pues es un celular que cuenta con nuevas y distintas formas de realizar tareas cotidianas pero con la ventaja que se adapta de distintas formas alas a las mismas, es decir muestra su inteligencia rápidamente.

El celular inteligente BlackBerry Z10 no es muy bello, eso si es elegante, discreto y lo podrás conseguir en Colombia en prepago desde  1.387.444 en promoción en Claro, pero luego los precios en todos los operadores tocan el millón y medio( Movistar) y en Tigo en planes que resultan al final más cómodos.

El procesador del  BlackBerry Z10 es un Procesador Qualcomm MSM8960 Snapdragon dual-core 1.5 GHz que combinado con 2GB de RAM, las 16 GB de almacenamiento interno hacen que se mueva fluidamente en varias tareas. Adicional les contamos que el Z10 tiene ranura para tarjeta memoria microSD extraíble hasta de 64GB.

Si te interesa el tamaño de la pantalla en un celular te contamos que es de 4,3 pulgadas, 1.280 por 768 píxeles y 347 ppp ideal para que ver las fotografías que toma con la cámara trasera de 8 MP y/o la frontal de 2 MP. Respecto al rendimiento de la batería es bueno eso si si quieres que la  batería de 1.800 mAh se porte bien con tu plan de datos debes dejar habilitadas las funciones que en verdad necesitas, pues te la pasarás navegando en internet gracias al navegador del que no tendrás ninguna queja.

Lo destacable  que llega en el Z10 gracias al BlackBerry 10

blackBerry-z10-destacadas-funcionesBlackBerry Hub para los fanáticos de la tecnología que nos la pasamos la mayoría del tiempo  manteniendo conversaciones, contestando correos tanto nuestros como de nuestros empleos y otros manteniendo comunicación con los mensajes BBM, las actualizaciones o notificaciones de medios sociales pues con BlackBerry Hub podremos chequear TODO constantemente sin tener que estar buscando iconos azules, algo que al final nos mantiene informados.

 BlackBerry Flow no es más que la capacidad que desarrollaron para que  BlackBerry 10 nos deje pasar rápidamente de una función a otra o de una aplicación sin cortar la hiperactividad que mantenemos

Ahora, del teclado podemos decir que se adapta, así que si eres de los que por trabajo debes escribir en dos idiomas o tres idiomas no tendrás que preocupante tanto por tu gramática u ortografía pues el teclado que habita en el Z10 es inteligente, aprende y se adapta a nuestra escritura.

blackberry-z10-colombia-tecladoDe la cámara te contamos que la función que en el manual conocerás como Time Shift hace que podamos aprovechar no solo el instante en el que obturamos, también podemos aprovechar los instantes anteriores y posteriores para que dejemos nuestras fotografías como queramos en verdad.

 En general el BlackBerry Z10 tiene buenas y nuevas funciones que lo hacen un celular diferente y especial para los que buscan separar el trabajo de las cosas personales pero todo es gracias al sistema operativo BlackBerry 10 que fue pensado para dar más en los próximos años, eso si dejamos claro que el  BlackBerry Z10 llegó en el momento indicado al mercado gracias a su propuesta.

caafeguaguau 30 aos

13 Comments

Leave a Reply