Nicholas Felton abandona el Timeline de Facebook

Felton-FacebookUno de los responsables del éxito de Facebook Nicholas Felton, Product Designer de Facebook y el verdadero responsable del Timeline de Facebook se despidió de la empresa de Mark Elliot Zuckerberg para decicarse a unos proyectos personales…

Para los que no sabían Nicholas Felton fue uno de los creadores de Daytum y aparte tenía en desarrollo varios proyectos de lo que vendría con Facebook antes del Facebook Home.

Felton .

El 19 de abril de 2011 llegué a formar parte dela oficina de Palo Alto de Facebook y comencé a contribuir al proyecto del timeline… La oportunidad de ayudar a moldear un servicio de suma importancia para tanta gente ha sido un gran desafío en mi carrera profesional. Estoy muy orgulloso de los proyectos donde he trabajado, agradecido a los equipos que he construido y seguro de los productos que estar por llegar.

Recordemos que Facebook lanzó ya Facebook Home, la app que llegó oficialmente a ciertos celulares de alta gama de HTC y Samsung y aunque no ha tenido la mejor recepción la aplicación traerá ciertos cambios que estarían teniendo pronto casa en nuevas aplicaciones.

caafeguaguau 30 aos