Renove, iPad 5 más delgado y más ligero

iPad-5-ColombiaSi eres de los fans de Apple y estas esperando en comprarte un super iPad puedes esperar unos cinco meses para ver la tableta que conservaría la medidas que actualmente tiene en largo y ancho pero que en espesor si llegaría con tan solo 7 milímetros y en peso llegaría tan solo a los 500 gramos.

…el iPad 5 será un 15% más delgado que el iPad 4. El nuevo dispositivo pesará posiblemente alrededor de unos 500 gramos, es decir, un 25% más ligero que el modelo anterior. En cuanto al resto de características, el iPad 5 contaría con un procesador A7 y cámaras similares a la del iPad 4. analista Ming-Chi Kuo del  informe privado de KGI

Los rumores sobre los productos de Apple son cada vez más fuertes y por esto se dice que el  iPad Mini tendría igual una versión de bolsillo que llegaría con mucho color y con características  ideales para los jugones .

Eso si aún nos faltan muchos post para llegar al verdadero iPad 5, pero recuerden que los últimos lanzamientos no han sido sorpresa pues mucho antes se han filtrado los verdaderos detalles.

Antes de corregirme renove su vocabulario 

 

caafeguaguau 30 aos