Dell trae el computador a una USB?

ophelia-Dell
Ophelia  es el nombre del dispositivo que solo supera en tamaño una memoria USB, el dispositivo se puede conectar a un monitor o un televisor mediante un puerto HDMI, convirtiendo la pantalla en una útil  plataforma de cómputo y de conectividad a Internet. Aunque aún se encuentra en desarrollo este dispositivo es un proyecto que viene desarrollando la compañía Dell para brindar movilidad con un equipo periférico  el cual que tiene como sistema operativo Android.

En está etapa el dispositivo es capaz de conectarse a redes inalámbricas Wifi y traer internet, email, aplicaciones, presentaciones y archivos, para comandar se puede sincronizar un teclado inalámbrico a través de Bluetooth.

Ophelia será el siguiente paso en movilidad para las organizaciones y los usuarios porque borra todas las barreras y restricciones de interacción y acceso a contenido que enfrentamos en la actualidad, dijo Dan O’Farrell, Product Marketing Director de Cloud Client Computing de Dell.

Sin duda el dispositivo está pensado en un principio en un consumidor profesional el cual accederá a soluciones empresariales en la nube pero y es que además  tendrá la capacidad de conexión a redes inalámbricas 3G y 4G LTE.

El dispositivo tendría su salida al mercado el mes de agosto y su precio rondará los cien dólares y ya en el 2014 se espera llegue a Latinoamérica y otros mercados.

 

caafeguaguau 30 aos

7 Comments

Leave a Reply