CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología Samsung Galaxy S4 by Apple? | CaFeGuaGuau

Samsung Galaxy S4 by Apple?

Galaxy-S4-un-Apple-por-dentroEl Galaxy S4 ya llegó a Colombia y aún antes de su lanzamiento Apple concluyó que infringe patentes de su propiedad…

Apple esta preparando un nuevo juicio en el que se incluyen 22 dispositivos de Samsung que estarían violando sus patentes y el aunque el flamante Galaxy S4 que sigue vendiéndose exitosamente  en el mundo y ya habría llegado a las 10 millones de unidades vendidas en el mundo, no está en la lista de los 22 la demanda lo incluiría. Y es que Apple desde el pasado 12 de agosto presentó la demanda  pero dejo abierta la misma al decir que cualquier otro smartphone o tableta se debería incluir en la misma.

Samsung-Galaxy-S4-Colombia-3Apple estaría preparando muy bien este juicio que podría ser definitivo y como medida cautelar estaría solicitando la suspensión de la venta del terminal en los Estados Unidos como medida cautelar, claro y es que las ventas millonarias del flamante Galaxy S4 afectarían la venta de los productos Apple.

Ahora la pregunta que me ronda es si aquellos que están comprando un Android hecho por Samsung están comprando una parte de Apple? …

 

caafeguaguau 30 aos