Xbox One de Microsoft

Xbox-One-CFggMicrosoft piensa en el entretenimiento familiar y está semana nos  mostró por primera su  Xbox One, una evolución del veterano Xbox 360 que aunque cumplió 8 años en el mercado se pensiona en lo más alto de las ventas en Estados Unidos.

Microsoft quiere unificar y para esto nos pone a todos lo miembros de la familia a desear la Xbox One, y es que la Xbox One nos dejará mandar por comandos de voz,  algo que se popularizó en los celulares y que ahora llegó a las pantallas más grandes para quedarse.

Pero es que Xbox One nos pone los juegos,los programas de TV, las películas, la música, los programas deportivos yhasta Skype en una caja que aunque no resulta por le momento muy bonita si será a finales de año muy útil.

Y es que para mover eficientemente Microsoft tanta información puso un procesador de 8 núcleos, una RAM de 8GB, el disco de 500GB, Wi-Fi, HDMI y puerto USB 3.0.

 El Xbox One tiene muchas cosas pero en el documento de prensa por algo nos resaltan algunas:

  • TV en Xbox One Navega y ve programas de televisión en vivo desde la conexión de tu decodificador de cable, o set satelital a través de tu Xbox One. Microsoft está comprometido con hacer llegar la señal de TV en vivo a través de diversas soluciones a todos los mercados donde estará disponible Xbox One.
  • Inicio. Enciende tu sistema de entretenimiento pronunciando dos poderosas palabras, “Encender Xbox” y un tablero de inicio con diseño personalizado te dará la bienvenida presentándote tus juegos, programas de TV y entretenimiento favoritos.
  •  Snap. Podrás hacer dos cosas al mismo tiempo en la pantalla de tu casa. Utiliza Snap para participar en una batalla con varios jugadores, mientras ves tu película favorita; conversa con amigos por Skype al mismo tiempo que ves programas de TV en vivo, o sigue al equipo de tus sueños en TV mientras ves un gran juego y mucho más.
  •  Skype para Xbox One. Especialmente diseñado para Xbox One, conversa con amigos en tu televisor en impresionante alta definición, o por primera vez en la historia, mantén una llamada grupal de Skype en tu televisión.
  •  Tendencias.1 Mantente al tanto de lo más visto en TV descubriendo el entretenimiento que es más popular entre tus amigos, y ve aquéllo que marca tendencias dentro de la comunidad Xbox.
  • ONE Guide.1, 2 Encuentra fácilmente tu entretenimiento favorito, buscando por red, nombre u horario todo a través del sonido de tu voz y presentado en una guía de programas personalizada.

 Xbox-One-controlLos de Microsoft se dieron a la tarea de crear un eficiente sistema operativo  para que la consola integre el manejo de  juegos, TV y otras clases de entretenimiento para que así podamos sin tener que conectar y desconectar cables para tener casi que inmediatamente disponible las diferentes funciones .

Títulos y el material exclusivo de Xbox One

  •  Forza Motorsport 5 de Turn 10 Studios es la última edición de la franquicia de juegos de carreras mejor calificada de los últimos 10 años.3 Diseñado desde cero para sacar provecho de  Xbox One y del infinito poder de la nube, ningún otro juego entrega mejor la sensación de estar al volante. “Forza Motorsport 5” establece un nuevo estándar para los juegos de carreras y estará disponible de manera exclusiva para el lanzamiento de Xbox One.
  • Call of Duty: Ghosts es la siguiente generación de “Call of Duty” y un avance extraordinario para la franquicia. El juego brinda un nuevo mundo, personajes e historias totalmente nuevos, diseñados a partir de un nuevo motor de última generación. Las avanzadas técnicas construidas para soportar las increíbles mejoras en la mecánica del juego hacen de esta la experiencia “Call of Duty” más envolvente y jamás vista. Activision y Microsoft anunciaron también la renovación de su estrecha colaboración que verá el regreso de “Call of Duty Championship”, presentado por Xbox, como contenido descargable totalmente nuevo que hará su debut exclusivo en la plataforma Xbox.
  • FIFA 14”, “Madden NFL 25”, “NBA Live 14” y “EA SPORTS UFC” de EA SPORTS cambiarán la manera en que los consumidores experimentan y juegan los videojuegos de deportes. Impulsados por el nuevo motor de EA SPORTS, estos nuevos juegos ofrecerán enormes innovaciones en cuanto a inteligencia humana, movimientos reales del jugador y mundos vivos. Además de su compromiso con Xbox One, EA SPORTS anunció su promesa de contenido exclusivo que se anunciará en los próximos meses.
  • Quantum Break” de Remedy Entertainment es una revolucionaria experiencia de entretenimiento de los creadores de “Max Payne” y “Alan Wake” que difumina la línea entre los juegos y la TV al integrar elementos dramáticos y mecánica de juego a una experiencia uniforme y excepcionalmente envolvente. La manera en que se juegue el afecta al programa, y dicho programa informará cómo se debe jugar el juego.

 Xbox One se lanzará paulatinamente en distintos mercados del mundo y lo mejor es que prometen actualizaciones continua lo que nos hace pensar que es un dispositivo para quedarse por muchos años al lado de nuestro televisor.

 A Colombia estaría llegando en octubre según nos cuentan

caafeguaguau 30 aos
  • ANSDAF

    LA QUIERO