Motorola Mobility prepara celulares más inteligentes y baratos de la mano de Google

moto-x-de-motorola-GoogleSi eres de los que nos preguntaba que haría Google con Motorola Mobility pues parece que ahora si tenemos una respuesta y en general es crear diferencia con un celular muy inteligente y fabricado en los EE.UU.

Bueno esto lo sabemos por el anuncio oficial de la compañía que cosas más cosas menos daba la buena noticia de que fabricará su primer celular inteligente en una nueva planta en Fort Worth, Texas y tendrá más de 2,000 empleados desde el mes de agosto.

El celular que se espera revolucione y refresque el mercado de los Android se conocerá como el Moto X y llegaría en octubre una fecha ideal para enfrentar el mercado de los celulares en navidad. Pero lo más interesantes es que según palabras de Woodside al Financial Times el Moto X llegaría con un precio bajo, nada comparable con el actual que en el caso de Apple con el iPhone llega a generar un 50% de margen de beneficio. Pero si estas pensando que Google entregará un producto de gama media estas equivocado pues según informaciones Google prepara un celular para pelear por lo alto, tan alto que beneficiándose de la experiencia de Motorola en los sensores y así identificar y posteriormente apagar las funciones que no estén en uso, algo que al final ayuda en la eficiencia de la batería. Dicho mejor los sensores harían que el Moto x identifique distintas situaciones de uso del usuario y desactivaría las menos usadas y activaría las que regularmente se usan.

MOTOROLA-T2-TERMINATORGoogle sabe las virtudes y deficiencias que tiene Android y que lograría hacer que el publico lo eligiera por encima de celulares comandados por su sistema operativo y hasta del iPhone, así que a sabiendas de lo innovadora que es Google esperamos en verdad un celular diferente en octubre.

caafeguaguau 30 aos