LinkedIn mejora seguridad con doble verificación de identidad…

seguridad-linkedinLinkedIn previniendo un ataque implementa tecnología para mejorar la seguridad…

La red social para buscar trabajo con la nueva tecnología verifica la identidad de los usuarios al momento de iniciar la sesión, pidiendo los códigos numéricos que envían  a través de un mensaje de texto a nuestros celulares.

LinkedIn ya en su haber tiene más de 225 millones de usuarios que podrán aumentar la seguridad activando el servicio opcionalmente, ahora la red social le da más seguridad al momento del  ingreso aunque muchos esperábamos un movimiento de estos hace mucho tiempo más cuando hace unos meses dejo expuestas millones de contraseñas de usuarios.

Ahora LinkedIn lo que hace es verificar en dos pasos nuestra identidad gracias al código numérico que se requiere al iniciar sesión cuando tratemos de ingresar desde un dispositivo no reconocido por primera vez. El código llega a nuestro celular a través de SMS y cuando se activa, la verificación en dos pasos hace que sea más difícil para los usuarios no autorizados pues tendrán que tener acceso a nuestra cuenta, a nuestra contraseña y también tener acceso a nuestro celular.

caafeguaguau 30 aos