Las gafas Google Glass, cambios en políticas para desarrolladores…

Google-Glass-desarrolladoresYa se hizo común ver gafas de Google en aeropuertos y en las principales ciudades del mundo y es que las gafas de Google andan en prueba de muchos dizque desarrolladores y aunque un modelo más avanzado intenta mimetizarse en las manos de un numero limitado de personalidades que dan su opinión de la interfaz y sobre todo de su parte externa.

google-glass-blue-CFGG

Pero aparte de contarles lo de los conejillos de indias de las Google Glass después de que la la empresa de software para adultos MiKandi anunciase la aplicación Tits and Glass para las gafas de Google. Google hizo un adendo a la  política para desarrolladores donde prohíbe de forma total la pornografía.

No permitimos contenido de Glassware que contenga desnudos, sexo gráfico o material sexualmente explícito

Google-glass-2014-CFGGY es que Google había dejado ciertos vacíos que le han hecho hasta prohibir a los desarrolladores el que se incluyan programas de reconocimiento facial esto obviamente por que atentan a la privacidad de las personas.

Glass-presentacion-San-Francisco-CFGGY aunque en la red critican a Google  por los cambios en políticas de desarrollo las políticas de estado de varios países aún intentan proteger nuestra identidad algo que limitaría al final el uso de estas gafas.

caafeguaguau 30 aos