Apple le agrega nueva piel al el iOS con el mágico 7

 ios-7-nueva-piel-transparenteApple realiza la que sin duda es la más importante actualización  en la historia de su sistema operativo y es el  iOS 7  Buscando más simpleza y visualidad el iOS 7 llega en nuevos colores, con capas distintivas, una tipografía mas nítida, animaciones y con sobre todo con mayor funcionalidad.El iOS 7 es la actualización de iOS más importante desde el iPhone original”,Para crearlo, reunimos un equipo con un colorido abanico de experiencia, desde el diseño hasta la ingeniería. Con lo que hemos logrado juntos, vemos al iOS 7 como un emocionante nuevo comienzo. Comento Craig Federighi, Vicepresidente Senior de Ingeniería de Software de Apple.

Lo nuevo del iOS 7 trae:

  • Una nueva función de Bloqueo de Activación de Find My iPhone que requiere su ID de Apple y su contraseña antes de que usted pueda apagar Find My iPhone, borrar datos o reactivar un dispositivo luego de que ha sido borrado a remoto.
  • Modo Noche en Mapas que responde a la luz ambiental cuando lo usa en la oscuridad.
  • Audio de FaceTime para llamadas de alta calidad en una red de datos.
  • Sincronización de notificaciones para que cuando usted borre una notificación en un dispositivo, se borre en todos sus otros dispositivos.
  • Bloqueo de Teléfono, FaceTime y Mensajes para evitar que determinadas personas puedan contactarse con usted.
  • Soporte de Tencent Weibo para usuarios en China, un diccionario bilingüe chino-inglés, mejorado ingreso de información en idioma chino que incluye reconocimiento de escritura para múltiples caracteres chinos.
  • La capacidad de que las empresas implementen y administren de manera más eficiente sus iPhones y iPads.
  • Mejor integración en el automóvil, por primera vez, llega la experiencia Apple al auto.

ios-7-nueva-itunesPero el iOS 7 en general mejora la multitarea con lo que se podrán tener varias aplicaciones funcionando a la vez, algo que iguala los Apple con otros sistemas operativos eso si al final mediremos si es un adelanto viendo el consumo de la batería.Una nueva pantalla multitarea trata a muchas de las aplicaciones abiertas como paneles más grandes que pueden ser recorridos.

ios-7-nueva-pielPor ahora el iOS 7 beta y SDK están disponibles para los miembros del iOS Developer Program en developer.apple.com y el iOS 7 estará disponible como actualización de software libre para el  iPhone 4 y siguientes modelos, iPad 2 y siguientes modelos, iPad mini y iPod touch (quinta generación) en otoño aunque Apple aclara que no todas las funciones no estarán disponibles en todos los dispositivos.

 

 

caafeguaguau 30 aos