Nalgadas en Japón para Samsung

Nalgadas-para-SamsungDesde Tokio nos cuentan que los de las leyes dictaminaron que Samsung infringió patentes de Apple…

Si, en otra de las de Samsung los jueces especializados dictaminaron que la tecnología visual empleada por los celulares inteligentes y por las tabletas de Samsung es copia de la que utiliza Apple y que hace que la función de rebote al mover una pestaña. Eso sí debemos dejar claro que Samsung  ya no utiliza el efecto y ahora en un hecho de brillantes utiliza en los celulares  inteligentes y las tabletas un efecto de luz.

La situación va por que dicho efecto fue patentado hace unos años por Apple y los de Samsung sin pedir permiso ni autorización lo introdujeron en su linea Galaxy.

Por el momento no se sabe cuanto deba pagar Samsung a los de Apple ni que medidas se tomaran en el país nipon pues en un principio los de la manzana solicitaron una indemnización que llega a los 100 millones de yenes. Aunque Samsung ya no tiene en producción como les decía los dispositivos violadores si es claro que continuamente la firma coreana infringe patentes que ya con Apple supera en litigios similares en otros países como  Estados Unidos, Corea del Sur, Alemania, Italia, Holanda, Gran Bretaña, Australia y hasta en Francia donde podría recibir pronto una reprimenda ejemplar.

caafeguaguau 30 aos