La seguridad corporativa de los BlackBerry llega a los iOS y Android con Secure Work Space

BlackBerry-seguridad-corporativa-CFGG

Blackberry está empeñada en brindar servicios a terceros y a sabiendas de sus puntos fuerte introduce Secure Work Space a otros sistemas operativos…

BlackBerry quiere vender servicios a otros sistemas operativos por esto quiere brindar la seguridad de sus sistemas operativos con Secure Work Space (Espacio de Trabajo Seguro) función que será administrada por el sistema de procesamiento BlackBerry Enterprise Service 10  que hace que los clientes de BlackBerry puedan controlar sus celulares en sus redes internas.

Con Secure Work Space se puede acceder al email, el calendario y los contactos, visualización y edición de adjuntos seguros aprovechando la seguridad de BlackBerry a nivel del dispositivo, del servidor y de la red.  En general Secure Work Space aprovecha la conexión confiable detrás del firewall disponible para los celulares inteligentes de BlackBerry y la lleva a los iOS y Android con todas las funciones de seguridad de BlackBerry para datos almacenados y en tránsito.

BlackBerry-administrador-multiplataforma-CFGGEn cuanto a la disponibilidad desde Waterloo nos cuentan también que el software BlackBerry Enterprise Service 10 ya se puede descargar en forma gratuita. En el caso de las licencias de acceso de cliente (CAL) anuales para Secure Work Space tienen un precio sugerido de 99 dolares por año y por dispositivo. BlackBerry. BlackBerry Enterprise Service 10 también está disponible como paquete de prueba gratuita durante sesenta días e incluye 50 licencias CAL de administración de movilidad empresarial (para administrar dispositivos BlackBerry 10, iOS y Android) y 50 licencias CAL de Secure Work Space. La versión de prueba gratuita está disponible aquí.

caafeguaguau 30 aos