Altavista deja de buscar el 8 de julio…

altavista-muereEl buen Altavista vive sus últimos días y se apagara el 8 de julio…

Altavista, dejará de ofrecer sus servicios como buscador y ante el poco uso el buscador que inicio labores en 1995 vuelve y dice que se apagará pero está vez si parece definitivo y no como sucedió en el 2010.

 Obviamente los grandes buscadores y las ventajas que ofrecen los mismos hacen que buscadores como Altavista dejen de ser una opción, puesto de otro modo la dominancia de Google hace que Altavista cierre elvenidero lunes 8 de julio. Altavista que en sus inicios era de Digital Equipment Corporation paso luego por las manos de Compaq, Hewlett-Packard,  Overture y ya en estos últimos años a Yahoo la cual toma nuevamente la decisión de   cerrar el buscador que en 1997 obtuviese ganancias que superaron los 50 millones de dolares.

BIng-resultadosRecordemos que el buscador de Yahoo nos da sus resultados con tecnología BING y que Altavista nos mostraba los resultados de Yahoo desde hace unos años.

La tecnología evoluciona, y los buscadores con la invención de nuevos algoritmos que responden a nuestras búsquedas hacen que las búsquedas se centren actualmente en dos buscadores Google o  Bing.

caafeguaguau 30 aos