Internet gratuito en Bogotá con tecnología de Motorola Solutions

wIfI-bOGOTA-GRATISNos cuenta Motorola Solutions que con su tecnología la empresa  ETB   ya brinda en la ciudad de Bogotá, Colombia varios puntos de Internet banda ancha gratuitos en sitios públicos.

Sí, en parques, plazoletas y corredores peatonales en la capital de Colombia ya se puede   navegar de forma eficiente y segura.

Primera etapa zonas con el servicio de wifi público en Bogotá:

  • Plaza de Bolívar
  • Corredor de la Carrera Séptima entre calles 19 y 26 y entre calles 11 y Avenida Jiménez
  • Parque Simón Bolívar
  • Parque San Cristóbal.
  • Parque El Tunal.

Igual nos cuentan que también estarán conectados el Chorro de Quevedo, el Centro Memoria, Paz y Reconciliación, y la Plazoleta del Rosario.

Si te encuentras en la capital y visitas una de estas zonas solo debes  buscar en tu dispositivo la red denominada WIFI_BOGOTA, y as poder sin restricciones ni políticas de uso justo a blogs, portales, aplicaciones gratuitamente y sin límites durante las 24 horas del día de lunes a domingo.

Con esto Bogotá se convierte en la segunda ciudad del país en contar con puntos gratuitos de Internet después de la ciudad de Bucaramanga, que cuenta con 98 puntos de acceso y conexiones en colegios públicos. pero la buena noticia va por que ya se trabaja en expandir su cobertura en al menos 30 zonas nuevas en el transcurso del 2013. En los nuevos puntos estarían plazas de mercado y sitios de embarque del sistema de transporte masivo Transmilenio, y en un futuro llegarían dichas zonas a estratos socio económicos 1 y 2.

caafeguaguau 30 aos
  • Peñaloza

    bravo por foin el petardo de Petro hace algo medianamente bueno

  • Edwin Villamizar

    Va a llegar el 4G y samsung en 2019 entregara a mundo el 5G, el cual va a ser un cambio de la tierra al cielo.

  • Angel

    Otro escalabro técnico, como todas los puntos de ETb en los municipios de Cundinamarca, no funcionan o permanecen cerrados, o no hay servicio de internet aunque existe la red WIFI visiten Fusagasugá y Silvania de eso hablo

  • PHO3N1X

    bien ahora toca q llege internet de 100mb/s como lo tiene los paises mas modernos del planeta antes de tener 4G ya q la infraestructura es mucho mas compleja