Nokia marca diferencia con el celular inteligente Lumia 1020 de 41 megapixeles

lumia-1020-colombiaSe dio por parte de Nokia la presentación en Nueva York de el Lumia 1020, el nuevo celular inteligente enfocado principalmente a la fotografía…

El nuevo Lumia de Nokia con Windows Phone 8, llega con un poderoso sensor de 41 megapixeles al igual que el 808 PureView , pero con la diferencia de su sistema operativo que resulta más completo con Windows Phone.

El Lumia 1020 es un celular clase aparate por esto tiene una cámara Pure View que en una nueva generación del sistema de estabilización óptico de imagen hace que las fotografías ganen calidad y se dejen editar de diferentes formas pero con la premisa de que así las recortemos no perderemos calidad.

Pero a diferencia de lo que muchos piensan el Nokia Lumia 1020 que llegara en amarillo, negro y blanco tiene la capacidad de tomar fotografías en distintas resoluciones de  38 MP ideal para editar o sectorizar o 5 u 8 MP con la suficiente resolución para no perder detalle y compartirlo en las redes sociales.

lumia-1020-Nokia-colombiaEl Nokia Lumia 1020 igual llegará con 2 GB de RAM; pantalla Gorila Glass táctil AMOLED de 4,5 pulgadas y 1280 x 768 pixeles , chip Qualcomm Snapdragon S4 doble núcleo a 1,5 GHz, 32 GB de almacenamiento interno y una carcasa en amarillo, negro y blanco.

El celular llega con conectividad LTE, NFC, Wi-Fi, GPS y Glonass, batería de 2000 mAh, 158 gramos de peso y 10,4 mm de grosor, además de 2 micrófonos que resultan ideales para grabar en estéreo

Nokia sigue dando de que hablar y aunque no es de las empresas más vendedoras sigue mostrando avances que hacen diferencia frente a las compañías que copian celulares.

Por el momento desconocemos si llegará a Colombia oficialmente pero ojalá lo haga pues resulta una herramienta que nos daría

 

caafeguaguau 30 aos