Motorola RAZR HD llega a Claro Colombia

Motorola-Razr-HD-AndroidMotorola Mobility se une con claro para traer a Colombia el el Motorola RAZR HD, un celular con buena pinta y una excelente imagen…

Mientras esperamos la fastuosa llegada del Moto X les estaremos hablando de lo más reciente que trae Motorola Mobility al país, y de lo primero que les contaremos del Motorola RAZR HD un celular inteligente con “alta definición”  y con un plus del que le contaremos en la prueba que realizaremos; la duración de su batería.

Este celular que llega con buen peso a Colombia esta preparado para pasar de mano en mano gracias a su pantalla Corning Gorilla Glasspara y la fibra KEVLAR de DuPont que contiene su carcasa y que sumado a toque metálicos le dan una resistencia diferente a la de otros celulares de estuche.
Motorola-Razr-HDLa pantalla de alta definición de 4,7 pulgadas,  cámara de 8 megapíxeles con la función HDR, un  procesador de 1,5 Ghz doble núcleo, capacidad de conexión a las tan de moda ahora redes 4G que esperemos inunden Colombia antes de finalizar el año. El Motorola RAZR HD viene preparado para mover el Android™ 4.1, Jelly Bean, y muchas de las ya  700.000 aplicaciones y juegos con las que cuenta Google Play para sus android en todas su cersiones.

No Nos cuentan que el Motorola RAZR HD se venderá en Colombia en exclusiva en Claro a nivel nacional  con planes flexibles o en prepago por 1’228.444 pesos colombianos.

Pronto les contaremos más de la experiencias que tengamos con el Motorola RAZR HD

caafeguaguau 30 aos
  • Carolina Montero

    lo estuve mirandoen la tienda claro en espera de la opinion cuando lo pruebe