BlackBerry en un comunicado hablo abiertamente sobre su futuro…

BlackBerry-FuturoAunque lo de abiertamente es un decir si dejó claro que quiere extenderse y promocionar de varias formas el BlackBerry 10 y BlackBerry Enterprise Service 10…

Los que mandan en BlackBerry crearon un comité que se encuentra ya explorando alternativas estratégicas que potencien el valor y aumenten el alcance de la empresa para acelerar la implementación de BlackBerry 10. Y hablando a futuro y con condicional en el comunicado nos cuentan que las alternativas podrían incluir, entre otras, la creación de empresas conjuntas (joint ventures) o de alianzas o asociaciones estratégicas, la venta de la compañía u otras operaciones.

En el comité está dirigido por Timothy Dattels y en el se incluyó a la señora Barbara Stymiest y a los señores Thorsten Heins, Richard Lynch y Bert Nordberg.

Thorsten-Heins-BlackBerry-10-Dev-AlphaRepetidamente en las reuniones de BlackBerry oíamos al señor Thorsten decir que en la transición buscaban darle un nuevo valor a la empresa y así en un futuro decidir el mejor rumbo para ella, bueno pues parece que el momento a llegado y teniendo en camino una reducción de costos, la implementación de BlackBerry Enterprise Service 10, el lanzamiento del BBM multiplataforma y varios celulares inteligentes con Blackberry 10 en camino buscan brazos más fuertes para consolidar la empresa.

Al final del comunicado los de BlackBerry aclaran que aunque estén explorando alternativas estratégicas no significa que al final estas se concreten. Como quien dice la compañía canadiense tiene un plan concreto pero está abierta a tener cambios solo si estos fortalecen la transición.

B10-Z10-A10-BlackBerry-ColombiaAunque muchos se han aventurado a especular en una venta yo veo que el comité se centrará más en abrir opciones para que otras empresas se beneficien con la adopción de  BlackBerry Enterprise Service 10 y de Blackberry 10.

caafeguaguau 30 aos