Yahoo superó a Google en visitas en los Estados Unidos

Yahoo-supera-a-Google-EUSi señores las cosas mejoran para los de Yahoo…

Todos conocemos creo la seriedad de las mediciones de  ComScore y pues que esta agencia de medición de Internet nos diga que en sus estadísticas Yahoo superó en visitas a Google, es noticia. Si Yahoo en las cifras del mes de mayo en los Estados Unidos llegó a 196,564 millones de visitas únicas mientras que los otros  de la “o” repetida llegaron a 192,251 millones.

vender-fotos-flickrParece que cada vez se ve más la mano de la mamá Mayer en Yahoo, y es que el que Yahoo compre y compre empresas está dando apariencia de solidez, y sí,  es que en su haber ya en los últimos meses la cifra de compañías de Yahoose aumentó en más de una decena en las que se incluyen grandes como Flickr y Tumblr.

tumblr-YahooComScore tomo la mayoría de las empresas de Yahoo pues no tomo los más de 60 millones de visitas en los Estados Unidos que tiene con Tumblr y eso si tomo en cuenta YouTube y hasta Gmail.

marissa-mayer-la-bella-de-YahooBuenos vientos alumbran los negocios en Internet pues Yahoo está repuntando nuevamente y esto mejora los servicios por la competencia que se presenta.

caafeguaguau 30 aos