Windows Phone es el segundo en preferencia en Colombia y en América Latina

lumia-1020-Nokia-colombia

Según cuentan la IDC en el ya conocido reporte Mobile Phone Tracker que corresponde al Q2 de 2013 se puede ver que el sistema operativo Windows Phone es el segundo sistema operativo preferido en nuestra región.

nokia-lumia-precio-CGG

Y es que la familiaridad del sistema operativo de Microsoft está haciendo que en países como Colombia y Perú este se prefiera por encima de otros encopetados, yen el caso de Colombia nos cuentan que la preferencia de los usuarios lo coloca con una participación del 25,6% del mercado, números que van ligados a la popularidad que tiene Nokia con sus Lumia en el país donde se puede conseguir desde el Lumia 520 hasta el Nokia Lumia 920.

Nokia-Lumia-800-2012

Los reportes muestran un importante crecimiento en el posicionamiento de este sistema operativo en América Latina. La disponibilidad en el mercado de nuevos equipos será un factor para que la tendencia se mantenga en los próximos tres meses

cuenta Oliver Flores, Manager Regional de Teléfonos Móviles para IDC Latinoamérica.

Nokia-lumia-610-con-NFCLos vientos de agosto traen buenas noticias para los Windows Phone y es que en  América Latina se puede comprar en más de 20 países celulares con Windows Phone en su amplia gama que va desde celulares muy inteligentes hasta otros menos inteligentes pero con la funcionalidad de Windows Phone.

caafeguaguau 30 aos
  • roperez19

    Claro, si la garantia amarra a los usuarios a no poder cambiar de sistema, eso o son preferencias, son artimañas de Microsoft.

  • Oscar David Torres Osorio

    Totalmente falso, es simplemente que los celulares con iOS son demasiado costosos.