Windows 8.1 más que preparado para su lanzamiento oficial

Windows-8-metro

 Microsoft le da gracias a la retroalimentación con los clientes y apunta que en un nivel sin precedentes de colaboración con los equipos el Windows 8.1 se convierte en una actualización muy importante…

Intentando unificar la experiencia con el Windows 8 y presentando una mejorada experiencia de usuarios y ya con el Windows 8.1 en las manos de los fabricantes se trabaja en dispositivos con mejoradas facultades centradas en la movilidad y la experiencia de usuario que dan las pantallas táctiles y el protagonismos de las mismas en el sector laboral y personal.

Windows-8-Tactil

Según nos cuentan un gran número de dispositivos que estarían llegando antes de la temporada navideña y aparte de los acostumbrados computadores personales, los portátiles cada vez más rápidos y ligeros llegarán también los llamados dispositivos 2 en 1 y otros que estarían más enfocados al mundo empresarial.

Windows-8--100.000-aplicaciones

Pero los que adquirimos legalmente nuestro Windows 8 nos veremos recompensados con la actualización que empezará el 18 de octubre.

Igual el Windows 8.1 viene más preparado para soportar el trabajo de imprimir en 3D por eso con la actualizaación se cumplen metas específicas relacionadas al soporte de impresión 3D como:

  • Proveer una experiencia de impresión de alta calidad para las aplicaciones de la Tienda Windows y para las aplicaciones de Escritorio.
  • Facilitar para los desarrolladores agregar soporte de impresión 3D en las aplicaciones.
  • Proveer una compatibilidad uniforme para las impresoras 3D que existen en la actualidad y las que vienen en el futuro.
  • Definir un conjunto de características para impresión 3D que represente las capacidades de las impresoras 3D que se encuentran en el mercado o están en desarrollo.
  • Soporte para otros dispositivos de manufactura como cortadores de agua y fresadoras CNC.

Windows-8.1Como quien dice y por la colaboración que se ha dado en la importante actualización en septiembre ya empezaremos a ver nuevos equipos nuevos  con Windows 8.1

caafeguaguau 30 aos