Kodak sale del Capítulo 11, Lo que sigue, comienza ahora

kodak-sale-del-capitulo-11El presidente y director ejecutivo de Kodak Antonio M. Pérez en días pasados anunció que oficialmente la compañía salia del Capítulo 11,  como una compañía reorganizada, tras la finalización de las etapas de su proceso de reestructuración…

Y es que Kodak termino el proceso de restructuración el cual era indispensable para que saliera del Capítulo 11, incluyendo el intercambio de sus negocios de Personalized Imaging y Document Imaging al Plan de Pensiones de Kodak, perteneciente a la filial de Reino Unido. La compañía también cerró con éxito su acuerdo por $ 695 millones en términos de financiamiento para la salida, y además, pagó totalmente a sus prestamistas DIP y tenedores de bonos de gravamen, y completó su oferta de derechos, recibiendo aproximadamente $406 millones en nuevas inversiones de capital. Según nos cuentan en un comunicado.

pix-kodak-colombia

Hemos emergido como una compañía de tecnología enfocada en el negocio de imágenes al servicio de los  mercados de: Embalajes, Impresión Funcional, Comunicaciones Gráficas y Servicios Profesionales. Resurgimos revitalizados por medio de nuestra transformación y reestructuración,  para convertirnos en una empresa altamente competitiva – con una fuerte estructura de capital, un balance sano y la mejor tecnología de la industria

Palabras presidente y director ejecutivo de Kodak Antonio M. Pérez

kodakimpresorasKodak ya presentó la notificación del cumplimiento de su Plan de Reorganización ante el Tribunal de Quiebras de EE.UU. para el Distrito Sur de Nueva York.  Ahora lo que pasará es que la compañía emitirá  acciones de una nueva categoría a sus socios y acreedores, según lo previsto en el mismo plan de reorganización, información que emitirá a final de este mes, así como un informe en el que proporcionará más detalles de los cuales lógicamente estaremos atentos.

caafeguaguau 30 aos