BlackBerry se vendería antes del onceavo mes de 2013

obama-blackberry-indiaSiguen las especulaciones frente a la venta de BlackBerry y si esperabas un proceso largo como el que se dio con Nokia en el que la empresa al final fue comprada por Microsoft parece que con la hasta ahora canadiense esto no sucederá.

Pero parece que en Canadá no quieren dejar ir está empresa salga de los dominios del país y por esto estarían empresas financieras como Canada Pension Plan Investment Board y la Bain Capital interesadas en tomar el control total de la empresa. Pero el mayor problema en el momento es que según citan en WSJ los de BlackBerry tienen urgencia en la venta y por esto la fecha limite sería Noviembre una fecha en la que ya se conocerán varios lanzamientos de BlackBerry entre los que se incluyen celulares inteligentes y el BBM para Android etc.

BlackBerry-Paybook colombiaIgual se sigue hablando de Lenovo como comprador y de Microsoft el cual estaría interesado pero en una segura parte de BlackBerry por eso dividida o entera la compañía se venderá y parece que será antes de Noviembre.

.

caafeguaguau 30 aos