Yahoo cambia también en Colombia

Yahoo-Colombia-cambiosY si la empresa Yahoo tomo la decisión de renovar su logo despues de 18 años y en Colombia tambien ya tenemos la nueva imagen…

La señora Marissa Mayer presentó personalmente el nuevo logo corporativo de la imagen claro que este logo ya muchos lo veiamos en distintas presentaciones pero después de algo más de 30 días el logo se oficializó. Y es que la CEO que tiene andando para adelante la empresa vio que la empresa no debía cambiar igualmente la marca valuada en 10 mil millones de dólares:

No hemos actualizado nuestro logo en 18 años. Nuestra marca ha sido valuada en más de 10.000 millones de dólares, y en estos momentos de cambios, esta no fue una decisión que debía tomarse de forma cuidadosa.

                                                                                                    Marissa Mayer CEO Yahoo!

yahoo-cambios-logoY es que aunque muchos no vean el cambio pues conserva el famoso signo de exclamación y el purpura si vemos cambios que le dan una nueva imagen y dan muestra de como la CEO de la empresa mantiene en la boca de todos la empresa manteniendo así la atención de los medios en ella.

caafeguaguau 30 aos