Samsung Colombia ficha a Carlos Mateus para liderar IM

Carlos-Mateus-Samsung-ColombiaNos cuentan los de Samsung Colombia adelantándose a las tendencias del mercado cambian su estructura…

Si la estructura interna y por esto como parte de la nueva estrategia mundial de negocio, la empresa fusiona la unidad de dispositivos móviles con la de cómputo e imágenes digitales y por eso nombra a Carlos Mateus como Vicepresidente de esta nueva división.

Samsung-Galaxy-S4-Colombia

La unidad se conocerá como IT & Mobile Communications (IM) y en esta estan casi todoslos productos de los que hablamos en el blog como son los celulares inteligentes, las tabletas, los  como de computadores ATIV y las cámaras  de la línea de Smart.

nuevos-mini-computadores-samsungEn el comunicado cuentan que Mateus cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico, experiencia con la que quiere mantener y consolidar el liderazgo de los dispositivos móviles Samsung en el mercado local. Para los que no sepan Carlos Mateus era el  Director de Operaciones de Nokia Siemens Networks, fue tambien Gerente de Servicio en Nokia Brasil, Director de Ventas en Nokia México y Gerente de Ventas Regional para empresas de otros sectores, como Cemex en Colombia.

Como líder en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías, Samsung ha logrado entender bien las exigencias y necesidades de los consumidores. Desde IT & Mobile Communications, enfocaremos nuestros esfuerzos por entregar productos excepcionales, que aprovechen todas las tecnologías de punta de nuestra marca, ofrezcan experiencias que mejoren la vida de nuestros usuarios y se integren en la nueva corriente de convergencia y movilidad que buscamos potencializar, comentó Mateus.

Esperemos como se mueve esta nueva unidad en Colombia y como encaja este ejecutivo en Samsung Colombia

caafeguaguau 30 aos