Galaxy Gear un inicio desteñido de Samsung en los inteligentes

Samsung-Galaxy-Gear-ColombiaSamsung presentó un celular inteligente del que unos esperaban más y aunque a unos descresto a otros NO…

Samsung cada vez organiza mejores espectáculos en sus lanzamientos y el evento en general no defraudo pero en lo que si quedo debiéndonos fue en las prestaciones de su reloj inteligente.

El Galaxy Gear llegó como otro reloj inteligente al mercado y con funciones muy básicas y como un accesorio más viene a ser un complemento de sus dispositivos y no como muchos esperaban un inteligente reloj que revolucionará el mercado o una tendencia que varios chicos empezaron hace mucho tiempo.

Samsung-Galaxy-Gear-Colombia-alarmasEl inteligente reloj de Samsung es capaz de dar la hora, alarmas y recibir llamadas, pero igual puedes tomar fotografías y recibir  notificaciones de los correos electrónicos. El Gear igual llega con sensores de velocidad y movimiento con los cuales los botones no son necesarios, por esto si recibes la alerta de llamada solo debes acercar tu reloj ala oreja.

Camara-Galaxy-Gear-SamsungPero si tu caso es querer tomar una fotografía debes colocar horizontalmente el reloj frente a ti y este toma la fotografía. La batería con la que llegan los primeros Galaxy Gear es de 315 mAh la cual según cuentan los de Samsung es suficiente para 25 horas de “funcionamiento en espera”.

El reloj pesa 74 gramos y llegaría el 25 de septiembre a más de 100 países entre los que está Colombia, Argentina, Venezuela, Brasil y Perú entre otros países de Latinoamérica. Respecto al precio que rondará el equivalente a 300 dólares seguramente hará que este sea menor pasados unos meses, ahora igual se sabe de próximos relojes inteligentes de la surcoreana que llegarían a inicios del 2014 con menos precio.

caafeguaguau 30 aos